martes, 15 de julio de 2008

Kwon Sang Woo habla acerca de su Novia


En una reciente entrevista, el actor Bad Love, Kwon Sang Woo se le preguntó si él tiene una novia en este momento porque habian rumores que salia con alguien.
Él contestó: "Bueno, yo diría "que no "
A los 32 años de edad, se le preguntó entonces si hay alguien que quisiera hasta la fecha?
Sin vacilar, el levanto el dedo y dijo que "Sí", pero se recuperaron rápidamente la respuesta diciendo, "No era alguien que quisiera casarme, yo solía pensar 'Yo quiero a casarse con ese tipo de chica".
Kwon Sang Woo luego pasó a describir su chica ideal, diciendo que ella tiene que haber crecido en un ambiente de amor.
"Ese tipo de persona que sabe cómo amar y hacer feliz a otros. Eso es lo más importante. No me importa si es rico o no. "Su futura esposa debe amar a él ya su madre también. "Si lo hace así, voy a dedicar yo a ella."
Kwon Sang Woo también reveló que él crecio solitario y quiere empezar una familia. Si no le impida hacerlo, y probablemente cuando tenga 35.
KSW: "Mi padre falleció cuando yo era un bebé, así que he estado pensando mucho acerca de una familia completa", reveló. "Quiero construir una familia pronto y vivo con mi madre."

Sin embargo, el actor cree en el destino que todo va a pasar en su momento oportuno.
KWK: "Me voy a casarse cuando quiera y necesite. Incluso si me encuentro con una gran mujer, ella no es la mía me sabra esperar pero si no es la mia dejare pasar. "Teniendo en papeles en las películas y obras de teatro es también el mismo. Incluso si el personaje es realmente bueno, no voy a tomar en caso de que el calendario de la derecha… no es sólo que no está en mi destino. Yo sigo mi destino. "Dice Kwon Sang Woo, finalizando la entrevista..pero dudas quedan porq en corea se rumorea el romance que vive con una Miss y es un papito entre churros yo creo q si deben estar..jeje seguiremos averiguado.
Kwon Sang Woo Tiene Fecha de boda.......?

Chicas, Kwon Sang Woo se retira del mercado de solteros… y es que resulta que lleva saliendo desde principios de año con la también actriz y Miss Corea 2000 Son Tae Young ,incluso sus padres conocen la relación, por lo que parece que la cosa va en serio. Además, resulta que la madre de Sang Woo está encantada con su posible nuera, de quien dice tener una actitud sincera. Así que parece que no hay problemas el problema son sus fans que no ven con buena cara el echo de que este leon se case , las fans han mostrado su rechazo a su relacion con mensajes ofensivos y a mi parecer no es justo ya que el pobre Sang tiene derecho a casarse con quien el desee creo que lo hacen sentir mas mal cuando deberia ser el momento mas feliz de SU VIDA chicas controlemonos yo se que nos encanta...pero bueno

No hay comentarios: