sábado, 6 de septiembre de 2008

El actor de televisión Hyun Bin en el cine



El actor Hyun Bin aparecerá en la pantalla grande con su nueva película “A Millionaire’s First Love”. Una recién encuesta publicada en el Internet reflejó la creciente popularidad del actor al revelar que una mayoría de mujeres querría tener una relación amorosa con él, aún por un solo día. El actor se volvió en una estrella de la pequeña pantalla con su rol en la exitosa serie “My name is Kim Sam-soon”. Hizo su debut en la serie “Island”.

En su nueva película, Hyun es un millonario de tercera generación inmaduro quien descubre el amor. “Juego el rol de un heredero extremadamente rico que no se interese en nada en particular. Falta respeto a los ancianos y es bastante arrogante. No sé porqué pero siempre juego personajes arrogantes” dice Hyun.

“A Millionaire’s First Love” cuenta la historia de un joven hombre cuyo abuelo dejó una herencia que sola podrá obtener si se gradúa de una escuela prestigiosa. Reubicado en las montañas, Hyun encuentra el amor con una cándida chica del campo. ¿Puede el amor cambiar el ciudadano y revelar su lado más tierno?

Aunque Hyun todavía es un actor debutante, la encuesta muestra el camino ya recorrido por el actor. Evidentemente, las mujeres forman la mayor parte de sus fans como hemos visto durante el evento promocional al cuyo una horda de mujeres acudieron para tener la oportunidad de ver al actor. Su popularidad debe mucho a su imagen de amante arrogante pero finalmente romántico y a su apariencia bien cuidada que deja ver un lado más rebelde. Pero Hyun no piensa así, se considera “ordinario” dice.

“Cuando estoy actuando en una película o una serie TV tengo que mirarme a mí mismo en el espejo muy a menudo. Pero no me veo realmente como alguien hermoso.” dice Hyun. Pero con su metro ochenta y cuatro y su cuerpo atlético el joven actor de 24 años es, de toda evidencia, muy popular con las mujeres. Seguro que su popularidad aumentara aún más a medida que se afirma como actor...

No hay comentarios: