domingo, 7 de septiembre de 2008

Kites- Nueva peli de hrithik roshan




Hrithik Roshan se pone a disposicion de su papa para una nueva pelicula, la trama de Hrithik Roshan y dirigida por Anurag Basu. La película de la estrella Hrithik junto con dos de las principales señoras, Kangana Ranaut y la uruguaya Bárbara Mori.

Nuestra fuente revela, Hrithik sera un profesor de salsa. Kangana es una niña muy rica y se enamora de Hrithik estudiando salsa. La historia se desarrolla en Las Vegas.
En el curso de aprendizaje de salsa, se enamora perdidamente de él. Pero entonces un giro en la historia y tiene lugar la historia romántica a su vez tiene un thriller. Bárbara Mori es una niña que habla solo español y se verá en la primera mitad de la película.
En la película habla sólo en español y Hrithik no puede hablar una palabra de español. Así que habla con ella en hindi sin embargo, los dos se comunican muy bien y la caída en el amor loco. Pero entonces sucede algo que obliga a separar por Kangana


Bárbara no habla hindi asi que los diálogos que Anurag Basu y Rakesh Roshan han decidido liberar a la película con subtítulos en Inglés y hindi. Hay un montón de idiomas que se hablan en esta película como Inglés, hindi, español y filipino, Concluye la fuente.

No hay comentarios: