domingo, 7 de septiembre de 2008

Soy cibernético, pero está bien pelicula de BI RIAN



Después de realizar duras películas de suspense, el director coreano Park Chan-wook afirmó el martes 9 de noviembre su interés por mostrar una historia romántica con “olor a fruta”. Su séptima película "I'm a Cyborg, But That's Okay”(“Soy cibernético, pero está bien”), se estrenará el mes que viene con especial atención hacia su protagonista masculino, el cantante y actor Rain (conocido como Bi en coreano). "Una especie de comedia romántica", denominada así por el director, es la historia de una joven paciente psiquiátrica que se cree un robot y de su amigo que siempre está detrás de ella. Una película diferente, alejada de la trilogía Vengeance.

"Aunque no me crean, esta película la he hecho yo", decía Park en una conferencia de prensa para anunciar el final de la producción. “Estuvo bien asignar papeles a actores jóvenes. De algún modo, quería volver a mi sueño infantil. Quiero hacer una película que sea tan tierna como ellos y que huela a fruta. Una película para niños de 12 años que puedo ver con mi hija."

La protagonista es Lim Soo-jung, la heroína inocente de la serie popular coreana "Sorry, I Love You," que se emitió el año pasado en ocho países asiáticos incluyendo China, Japón, Singapur y Vietnam.

"Todos los pacientes psiquiátricos tienen su propio universo. Podría ser sólo una ilusión, visto por la gente normal. Sin embargo, se trata de algo indispensable, único y realista para ellos. Así que si hablan entre ellos sobre su propio universo, ¿no podría considerar eso algo como lo que nosotros llamamos amor?”, afirmó en el hotel Seoul lleno de cientos de periodistas coreanos e internacionales, donde se rodaron varias escenas de la película.

Rain debuta en la gran pantalla con el reconocido director y comenta que comprobó esta condición en el extravagante y desordenado hospital psiquiátrico. "Interpreto esta película como un mensaje de esperanza para el mundo. Los pacientes en el hospital viven con un sentimiento de irritación y distanciamiento del mundo, pero pude ver que tienen muy buen carácter, son ingenuos y están más centrados que la gente normal", afirmó.

La película "I'm a Cyborg, But That's Okay" se estrenará en Corea el 7 de diciembre 2006

No hay comentarios: