domingo, 7 de septiembre de 2008

Kim Tae-hee, la modelo de cosméticos mejor pagada


Kim Tae-hee ha firmado el contrato mejor pagado de la industria de los cosméticos, lo que la mantiene como una de las bellezas con más ingresos de Corea. La agencia de la estrella afirmó que el contrato estipula que la modelo trabajará para la marca HERA de Amorepacific durante los próximos cinco años, un voto de confianza poco frecuente en el encanto duradero de una modelo.

Amorepacific llevó a cabo un sondeo en el que la belleza especial y la gracia femenina de Kim llevaron la mayoría de los votos. La modelo desempeñó un papel clave para aumentar el reconocimiento de la marca Ohui, desconocida cuando trabajaba para “LG Household & Health Care”. Antes de este contrato de Kim, el contrato más lucrativo lo había firmado Lee Young-ae con “LG Household & Health Care” para "The History of Who”. Al cabo de dos años, la actriz habrá obtenido unos dos mil millones de wons. Lee Young-ae comenzó con Amorepacific antes de trabajar para LG, mientras que Kim Tae-hee tomó el camino contrario.

Amorepacific concentra sus esfuerzos en conseguir la mejor imagen para su línea HERA y pretende desencadenar un ataque de márketing no sólo en Corea sino también a través de Asia.

No hay comentarios: