sábado, 6 de septiembre de 2008

Jang Dong-gun, la experiencia de una familia dividida - febrero 2006



El famoso actor surcoreano Jang Dong-gun hablará sobre la experiencia de su familia durante la división de Corea en Sur y Norte. El sábado 18 de marzo se entrevistará con la televisión japonesa Asahi TV y el diario Sankei Sports, que la publicará el lunes 20 de marzo. El programa será retransmitido antes del estreno en Japón de su película "Typhoon" el 8 de abril.

Se ve cómo Jang habla por primera vez sobre la historia de su familia y sus opiniones acerca de los problemas de los refugiados norcoreanos. Así, describe cómo sus abuelos, que son de Corea del Norte, huyeron a Corea del Sur durante la Guerra de Corea. "Antes del rodaje de la película, conocí a varios tránsfugas norcoreanos, y cuando les conté lo que ocurre en la película les saltaron las lágrimas,” comentaba Jang mientras confesaba a la cadena "No podía actuar superficialmente. Perdí unos 10 kilos para representar un personaje con un deseo ardiente de venganza.”

El diario “Sankei Sports” elogió a Jang como un actor “con un espíritu luchador”. La famosa entrevistadora Etsuko Komiya afirmaba que sentía la sinceridad de Jang en sus respuestas. Jang también comentó para Asahi TV que, aunque el tema era serio, se trata de una película de acción que gustará al público. El programa también incluye una entrevista con el director de la película Kwak Kyung-taek.

No hay comentarios: