domingo, 7 de septiembre de 2008

Líneas aéreas en emergencia ante un encuentro de fans



Los hoteles y las líneas aéreas de Seúl permanecen en alerta a la espera de un encuentro de fans de Song Seung-heon, que terminará el servicio militar el 15 de noviembre. Unos 9.000 fans de nueve países asiáticos se reunirán en Corea para ver a Song después de acabar sus 24 meses de servicio. Song recibirá a sus admiradores en el “Olympic Gymnastics Arena” de Seúl los días 18 y 19 de noviembre.
Los principales hoteles del centro de Seúl ya tienen todas las reservas completas. Dada la escasez de billetes de avión, la agencia de Song ha comenzado negociaciones con compañías aéreas coreanas para poner en marcha vuelos charter especiales desde Japón. “Los fans que se dirigen a Corea son fuertes admiradores y ofrecen diez contra uno por estar aquí”, afirma la agencia de Song. “Alrededor de 3.000 fans protestan por no poder adquirir una habitación de hotel y billetes de avión.”
Se espera que los afortunados que aseguren el avión visiten Corea en el momento en que termine el servicio militar tan pronto como puedan. La mayoría proviene de Japón. Los 9.000 han sido seleccionados de entre 150.000 aspirantes, un éxito aplastante para el ídolo.

No hay comentarios: