sábado, 6 de septiembre de 2008

Lee Hyo-lee Sexy Con o Sin Ropa



« Tengo suerte » dice la estrella del Kpop Lee Hyo-lee. « La gente me presta demasiado atención, no soy tan talentosa como para justificar tanta atención. Tuvo suerte, simplemente. » Lee abandonó su imagen de jovencita que tenía cuando era miembro de FINKL para poner sus atributos físicos a contribución y vender 150,000 discos. También apareció mucho en anuncios comerciales en los tres años pasados. Apareció en un anuncio comercial/video clip para los teléfonos móviles Samsung Anycall que tuvo mucho éxito, lo que tal vez contribuyó a la alta expectativa acerca de su segundo álbum « Dark Angel », dos años y seis meses después de la salida de su primer álbum « Stylish .»

« Puesto que este álbum fue realizado en colaboración con otros artistas, no pudo descansar ni por un solo día el año pasado. » dijo al Chosun Ilbo. « No sé si este álbum es mejor que el primero, pero a lo menos este álbum muestra al mundo que tipo de persona es Lee Hyo-lee y qué tipo de música le gusta. »

El éxito de Lee tiene mucho que ver con su sex appeal cuidadosamente calculado, pero la cantante se pone a la defensiva cuando uno lo menciona. « Que sea actor o cantante, ¿no piensa que es una condición indispensable poder seducir y cautivar la audiencia? » pregunta. « El hecho de ser sexy queda en la vitalidad y la energía de una persona. No basta quitarse la ropa. Soy naturalmente « sexy » y subo a escena con la intención de serlo pero no importa si me quito la ropa o no, si se me puede ver la barriga o no. Estoy segura que puedo ser sexy aun si me arropo de pie a cabeza. »

No hay comentarios: