lunes, 28 de abril de 2008

Amrita Rao


Nació : 7 de junio de 1981
Lugar: Brahmán - Bombay, India

Amrita Rao asistieron CG High School en Bombay, y más tarde matriculados en la Escuela Sofía para perseguir un título en psicología. Mientras estudiaba allí, que audiciona para un anuncio de Fairever Face Cream. Para su sorpresa fue seleccionada entre otros 60 concursantes. Después de eso, ella tiene muchas ofertas y se convirtió en uno de los más buscados después de modelos en la India dentro de un año. Su aparición en Cadbury's Perk Karwa Chaut anuncio y el anuncio del Café Bru le ayudaron a recibir ofertas de directores de cine de Bollywood. Querer a completar su educación, ella se negó. Después de ganar un título en psicología, comenzó su profesión como actriz, trabajando en las películas.

Ella hizo su debut actuando con Ab Ke Baras (2002), pero sólo ganó el reconocimiento tras el éxito de su película de 2003, Ishq Vishk, en el que su imagen como obtuvo su Payal la chica de al lado de la imagen. El éxito de seguirse para ella en 2004, con películas como Masti principal y Hoon Na.

Su carrera tuvo un contratiempo cuando sus siguientes lanzamientos, Deewaar (2004), Vaah! Life Ho Para Aisi (2005), Shikhar (2005), y Pyare Mohan (2006) hizo mal en la taquilla. Cosas vuelta cuando ella protagonizó Sooraj R. Barjatya 's exitosa VIVAH (2006) frente a Shahid Kapoor. La película fue un éxito universal y su rendimiento fue muy apreciada por la crítica, gana su Dadasaheb Phalke un Premio de la Academia.

Rao recientemente hizo su debut en Tollywood, con el telugu hit Athidhi contrario Mahesh Babu. Amrita no había emisiones en Bollywood en 2007. Amrita la primer estreno del 2008 se llamo Antonio Gonsalves, que fracasó en la taquilla. Su rendimiento tiene comentarios pobres , Habla Ingles, Indi, Konkani y Marathi



No hay comentarios: