lunes, 28 de abril de 2008

Lara Dutta


Nacio: 16 de Abril de 1978
Lugar: en Ghaziabad, Uttar Pradesh, India.

Su padre es Wing Commander L.K. DUTTA (retirado) y madre británica es Jennifer Puddi. Ella también tiene dos hermanas mayores, uno de los cuales sirve a los indios la Fuerza Aérea y una conocida hermana menor. Famoso compositor y DJ Nitin Sawhney es DUTTA . Dutta La familia se trasladó a Bangalore en 1981, donde terminó la escuela secundaria de San Francisco Xavier Girl's High School. Lara se graduó en economía en la Universidad de Bombay en Bangalore. Ella fue coronada Miss Universo en 2000 que condujo a su nombramiento como Embajador de Buena Voluntad del FNUAP en 2001.
Lara tuvo como novio a Kelly Dorjee, el modelo, desde hace mucho tiempo, pero recientemente estan separados, debido a fuentes desconocidas. Las fuentes también han dicho que Lara se remonta bollywood estrellas Dino Morea, quien es uno de Kelly's amigos cercanos y también un muy buen amigo de Lara se han conocido hace 17 años.
DUTTA ganó el Gladsrags anual de modelos de competencia en su nativa India, ganando así el derecho a ser el primer representante de la India en 1997 el Miss Intercontinental pageant, en la que se llevó el primer lugar. Más tarde, fue coronado Femina Miss India Universo y Miss Universo en 2000.

En Miss Universe 2000 en Chipre, DUTTA fue el claro favorito por delante de la competencia feroz de Venezuela, España, EE.UU. y Canadá. Su entrevista Resultado finalista, en el último año en que dichas marcas son televisados, fue el más alto puntaje individual en cualquier categoría en la historia del concurso Miss Universo, como su perfecto entrevista se produjo una mayoría de los magistrados darle la máxima marca de 9,99. Después de su última pregunta, en la que DUTTA pronunció una apasionada defensa del concurso Miss Universo (y de otro tipo de belleza), se convirtió en la segunda Miss Universo india.

En el mismo año, Priyanka Chopra y Diya Mirza ganaron sus respectivos Miss Mundo y Miss Asia Pacífico títulos que dio la India una rara triple victoria en el mundo de la belleza.

DUTTA principalmente adherido al hacer la película tamil, Arasatchi en 2002, pero debido a problemas financieros, sólo a mediados-2004 fue estrenada. Ella hizo su debut en hindi de 2003 con la película Andaaz que fue un éxito de taquilla y ganó un Filmfare Mejor Femenino Debut Award. A continuación, apareció en una serie de películas, algunas de las cuales fracasó en la taquilla y algunos de los cuales fueron ligeramente con éxito. Su taquilla "éxitos" incluyen Masti (2004), Kaal (2005), n º Entrada (2005) y Aliados (2007).

En 2006, ella protagonizó la comedia, Bhagam Bhag que hizo bien en la taquilla , el primer estreno de 2007 fue de Shaad Ali Jhoom Barabar Jhoom. La película fue un fracaso de taquilla en la India, pero lo hace mejor en el exterior, especialmente en el Reino Unido, se recibieron comentarios mixtos por su actuación en la película. Su última versión, el Partner abierto a una buena respuesta y se convirtió en un éxito.



No hay comentarios: