lunes, 28 de abril de 2008

Riya Sen


Nombre:Riya SRiya Sen

Nacio: 24 de enero de 1981

Lugar: Kolkata, India


En es la gran hija de Suchitra Sen, una leyenda del cine en bengalí, e hija de Moonmoon Sen, ex actriz. Antes de trasladarse a Bombay, ella vivía con su madre y hermana Raima Sen, también actriz, en Kolkata. Su padre Bharat Dev Varma pertenece a la ilustre familia real de Tripura. Su abuela paterna Ila Devi, fue la princesa de Cooch Behar, cuya hermana menor Gayatri Devi es la Maharani de Jaipur. Antes de entrar en el mundo del espectáculo, estudió en la Casa de Loreto y Rani Birla Colegio, tanto en Kolkata, pero abandonado de ambas instituciones.
Ella también estudió brevemente en el Instituto Nacional de Tecnología de la Moda. Desde su debut en Bollywood, que ha pasado de Kolkata a Juhu en Bombay. Mientras que en Mumbai había una relación con el modelo masculino y el actor John Abraham. Después de romper con él, comenzó una relación con el actor Ashmit Patel. Ella también brevemente de fecha actor Akshaye Khanna. Muchos han comentado el gran parecido entre ella y su madre, Moonmoon Sen, un símbolo sexual en su tiempo. Ambos han trabajado en películas en diferentes idiomas, y ambos estuvieron involucrados en numerosos escándalos.
Su hermana, Raima Sen, tiene una imagen muy diferente de ambos, sin embargo. En consonancia con su imagen como un símbolo sexual, Riya ha encontrado a sí misma envuelta en una serie de escándalos. Aunque la representación de un beso en pantalla fue (y sigue siendo, hasta cierto punto) considera inadecuado en la India, Riya ha compartido en la pantalla besos con su co-estrellas, y ha sido un firme partidario de cambiar las actitudes de la gente en este sentido. Poco antes de la liberación Silsiilay su película en la que ella protagonizó junto a novio Ashmit Patel, un clip se distribuyó a través de servicios de mensajería multimedia y de Internet, mostró que los dos tener relaciones sexuales. Esta fue una de una serie de escándalos que estallaron cuando las celebridades se ven atrapados en situaciones de peligro a través de camaras.





No hay comentarios: