sábado, 26 de abril de 2008

Fardeen Khan


Nacio: 8 de Marzo de 1974
Lugar: India
Occupacion: Actor
Esposa: Natasha Madhwani (2005 - present)


Fardeen Khan proviene de una distinguida familia de cine, su padre es actor y director Feroz Khan y su tío es actor Sanjay Khan. Sus primos son Zayed Khan actor y diseñador Sussanne Roshan, que está casado con Hrithik Roshan. Está casado con Madhwani Natasha, la hija del ex actriz Mumtaz y magnate empresarial Mayur Madhwani. La ceremonia de compromiso se realizo en una privada en Londres el 6 de mayo de 2005. La ceremonia matrimonial se llevó a cabo el 14 de diciembre de 2005 a través de un servicio de registro. La ceremonia se llevó a cabo de acuerdo a los musulmanes y los ritos hindúes.

Fardeen Khan es el hijo del famoso y Sundri indio actor / director Feroz Khan, quien es originario de Bangalore. Si bien fue educado en India, estudió en el extranjero. Fardeen del padre es musulmán y madre es hindú. Fardeen completó su educación en administración de empresas (BA) de la Universidad de Massachusetts en los EE.UU.. Su padre de la familia del fondo es de Afganistán (Pathan). Su madre es la familia de [Hindú] sindhi ascendencia. Khan hizo su debut en noviembre de 1998 con Prem Aggan que fue dirigida por su padre. Aunque la película no les va bien, recibió el Filmfare Mejor Debut Award por su desempeño. Su segunda película Jungle (2000) fue un éxito y lo estableció como un actor. Esto fue seguido por muchas películas que pasaron sin notado, aunque ganó fama por su papel en Om Jai Jagadish (2002) y Khushi (2003). Por último, tuvo otro éxito con la película de 2003 y dio Bhoot aclamados por la crítica como el rendimiento en la película Dev (2004), que también protagonizó Amitabh Bachchan. En 2005 protagonizó el multi-starrer comedia ninguna entrada que fue el año más alto del cine de extrapolación. Desde entonces, su éxito películas aún no lo hayan hecho así. Su reciente liberación 2007 fue Heyy Babyy que ha tenido un impresionante comienzo en la taquilla y puede ver que pretende ser uno de los años más grandes éxitos. Actualmente está trabajando en una película dirigida por muddassar Aziz, que también Shahrukh estrellas, Sushmita Sen en funciones clave.


El 4 de mayo, 2001 Fardeen junto con la droga buhonero Naseer Kareem Abdul Khan, fueron detenidos después de la primera tentativa de compra de cocaína a partir de esta última en un cajero automático centro Juhu Vile Parle Planes de Desarrollo, un suburbio de Bombay. La policía captura y Naseer Fardeen con 9 octies de la cocaína.



No hay comentarios: