miércoles, 30 de abril de 2008

Kareena Kapoor


Nacio: 21 de setiembre de 1980
Lugar: Mumbai, Maharashtra, India



Provenientes de la famosa familia Kapoor de origen punjabí,el segundo hijo de los actores Randhir Kapoor y Babita (née Shivdasani). Según Kapoor, su primer nombre se derivó del libro, Anna Karenina.Ella es la nieta del legendario actor y director Raj Kapoor y la gran nieta de Prithviraj Kapoor. Bebo, como es llamado cariñosamente, es también hermana de la popular actriz, Karisma Kapoor y la sobrina del conocido actor, Rishi Kapoor. Otros familiares que se deben incluir tía materna Sadhana, primos y Ranbir Kapoor y Nikhil Nanda. Debido a la tradición familiar, su padre le quería casarse pronto y se instalan, evitando así actuar, que se consideraba un tabú para las mujeres Kapoor.Esto condujo a diferencias irreconciliables entre sus padres, y dio lugar a su madre salir de la casa junto con Kapoor y su hermana.Fue educada por su madre, quien, con dificultad, trabajó varios puestos de trabajo en apoyo a la familia, hasta que su hermana entraba en películas en 1991. Kapoor hizo su escolarización en Jamnabai Narsee School en Bombay, y más tarde Welham Escuela de Niñas de embarque en Dehradun. Después de estudiar comercio en Mithibai College, Vile Parle durante dos años, ella tuvo un período de tres meses de curso de verano en microcomputadoras en Harvard.Ella desarrolló un interés en la ley, por lo tanto, matriculados en el Gobierno del Colegio de Derecho en Churchgate.Después completar un año, regresó a su plan inicial para convertirse en un actriz, y comenzó la formación en el marco Kishor Namit Kapoor, fundador del Laboratorio de Actuación Kapoor.

Kapoor fue inicialmente para hacer su debut en la Rakesh Roshan Kaho NAA ... Pyaar Hai (2000) frente a Hrithik Roshan.Sin embargo, después de varios días en la filmación, ella abandonó el proyecto.Más tarde explicó, "Se que probablemente destinados yo no era para estar en la película. Después de todo , Se trata de un lanzamiento para su hijo (Hrithik Roshan). Toda la atención se centró en el niño. Ahora me alegro de no hacer la película. "

Su carrera comenzó con JP DUTTA un éxito moderado del drama de refugiados de guerra (2000) frente a Abhishek Bachchan. Establecer durante el indo-pakistaní conflictos, la película se centra en un hombre joven, refugiados, interpretado por Bachchan, que lleva a cabo la actividad ilícita de tomar a civiles y Pakistán entre otros. Kapoor desempeñado el papel de Naaz, una niña de Bangladesh que se enamora de él mientras que emigrar a Pakistán; su actuación ganó su aclamación de los críticos. Taran Adarsh de india FM escribió, "Kareena Kapoor tiene una personalidad magnética, lo que hará que el espectador se enamora de ella instantáneamente. En una escala de 10, Kareena merece la actuación de 9 marcas, el diálogo y la entrega global de 8 de personalidad 10. Lo que sorprende de usted es la facilidad con la que lleva las más difíciles escenas, que también experimentado en contra de los artistas intérpretes o ejecutantes. No es negar el hecho de que ella es una artista natural que la cámara es muy amigable. " Kapoor ganó su primer premio Filmfare a la Mujer Mejor Debut categoría y finalmente la película pasó a se convirtió en el quinto más alto de extrapolación película del año.

El chismorreo columnistas Kapoor han vinculado a varios de sus co-estrellas, pero ella se ha negado enérgicamente todos estos rumores. En 2004, comenzó a salir con el actor Shahid Kapoor, el hijo del veterano actor Pankaj Kapoor.Mientras que su relación se informó ampliamente en los medios de comunicación y que una vez fue en el centro de un escándalo cuando los curiosos con cámaras de teléfonos móviles filmado ellos besos y puesto en las noticias.La pareja se separó tres años más tarde durante la filmación de su película Jab Nos reunimos (2007). Aunque los medios de comunicación proyectan como un truco de publicidad para la película,que más tarde se confirmó que la pareja había roto.De acuerdo con ella, que se mantuvo en buenas condiciones,dijo en una entrevista, "he Shahid visto desde su primera película a Jab nos reunimos y puedo decir que hay una marcada diferencia. Según yo es un conjunto de talento esperando a explotar. tengo que gran parte de la fe en él como un actor. "

En septiembre de 2007, durante su ruptura con Kapoor, comenzaron los rumores que flotan alrededor de ella estaba viendo al actor Saif Ali Khan. El 18 de octubre de 2007, durante Manish Malhotra gran final del espectáculo en el Fashion Week Lakme, Khan confirmó su relación con los medios de comunicación diciendo, "Sí, nosotros no somos exactamente gritar desde los tejados, pero sí, es evidente que estamos juntos. Y nos sentimos felices juntos! "Su relación con frecuencia se informó en los medios de comunicación, y es a menudo objeto de prensa la especulación de un posible compromiso o matrimonio.Sin embargo, ambos han negado estos rumores.También declaró en 2006 que ella se convertiría vegetariana para mantener su peso bajo control.



No hay comentarios: