sábado, 26 de abril de 2008

Zayed Khan


Nacio: 5 de Julio de 1980
Lugar:India
Esposa:Malaika Parekh

Él es hijo del actor Sanjay Khan y Zarine. Tiene tres hermanas: Sussanne Roshan (casada con el actor de Bollywood Hrithik Roshan), Tanya Khan, Farah Khan-Ali (no debe confundirse con el indio director y coreógrafo Farah Khan). Sus raíces se remontan a los primeros Khan familia de la zona hoy llamada Pakistán.
Su primo es Fardeen Khan, también un actor de Bollywood, hijo de un actor de Bollywood Feroz Khan. Uno de sus amigos es la infancia Esha Deol.
Estudió en la Escuela Jamnabai Narsee en Juhu, Bombay, hasta el grado 6. Después de que asistió a Welham Boys' School, Dehradun y la Escuela Internacional de Kodaikanal, Kodaikanal. También estudió en la Escuela de Cine de Londres (ex Internacional de Cine de Londres School) en Londres, Reino Unido.
Khan debutó en 2003 la película Chura Liyaa Hai Tumne con la actriz Esha Deol. La película no les va bien en la taquilla. Sin embargo, él saltó a la fama con Farah Khan's Main Hoon Na (2004), donde co-protagonizó con Shahrukh Khan, Sushmita Sen, y Amrita Rao. En principal Hoon Na, desempeñó un gran hombre-en el campus de estudiantes universitarios, llamado Lucky. Su siguiente lanzamiento Dus (2005) también obtuvieron buenos resultados en la taquilla. 2006 Su película Rocky estrenado: La Rebel es un fracaso de taquilla y la última versión de caja que tiene un multi starcast tampoco hacen bien en la taquilla. Es embajador de la marca Mirinda.





No hay comentarios: